Venados se mete a la difícil aduana alebrije

En caso de ganar en Oaxaca y con la combinación de otros resultados, los astados podrían convertirse en líderes generales.

|
Duelo de invictos. (Foto: Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Mérida, Yuc.- Durante el presente torneo de liga Venados no ha tenido la misma consistencia de visitante que de local, hoy será un partido complicado para los ciervos que visitan a los Alebrijes de Oaxaca, líderes del torneo, en lo que será la continuación de la fecha 7, en el estadio “Benito Juárez”, a las 19:00 horas.

Los oaxaqueños encabezan la tabla general del torneo con 13 unidades, mientras que los astados se ubican en la cuarta posición con 10 puntos, por lo que una derrota de Alebrijes y la combinación de otros resultados dejaría a Venados en el liderato general.

Sin embargo, esta situación se antoja difícil dado lo apretada de la competencia en la cual la diferencia entre el puesto 11, Celaya FC, con 7 unidades, y el primero es de sólo 6 puntos.

La situación entre astados y Alebrijes es opuesta, mientras que los dirigidos por Bruno Marioni llegan después de derrotar 2-0 al Club Atlético Zacatepec, en la jornada 6, que se jugó en el “Carlos Iturralde”, los pupilos de Irving Ruvirosa llegan a este compromiso después de caer en casa 2-1 ante Leones Negros.

Venados acumula 3 victorias en el torneo frente a Murciélagos, en la jornada 2; Dorados de Sinaloa, en la 3; y Zacatepec, en la 6, acumula 2 derrotas, la primera en el arranque del Clausura 2-0 ante Mineros de Zacatecas, y en la fecha 5, en Guadalajara, contra Leones Negros.

Por otra parte, el novel jugador Armando Barrón fue el más destacado de la fecha 4, en la Copa MX. Barrón salió de titular en el equipo con el que Bruno Marioni enfrentó el compromiso contra los esmeraldas de León, fue sustituido al minuto 60 teniendo buena participación en el ataque y la recuperación del balón.

De acuerdo con el departamento de Comunicación de la Copa, Barrón fue un “jugador de gran desgaste por la banda, se sacrificó, recuperó y dio proyección a su equipo”. De igual manera afirmaron que es un “talento a desarrollar pero que no desentona en el esquema de Bruno Marioni”. 

Lo más leído

skeleton





skeleton