'Venden' a Progreso en encuentro de negocios

Autoridades municipales mostrarán las maravillas porteñas en la Feria Turística del Mundo Maya.

|
Buscan atraer a más turistas y que los cruceristas, cada lunes y miércoles, se queden en el puerto. (Manuel Pool/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Manuel Pool/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Progreso estará presente  en la Feria Turística del Mundo Maya, que hoy se inauguró en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, en la ciudad de Mérida y que mañana cerrará sus puertas.

En este importante encuentro de negocios, en el que participan empresarios del rubro procedentes de Chiapas, Tabasco, Campeche, Quintana Roo y Yucatán, personal de la Dirección de Recaudación Fiscal y Mercados que encabeza Ana Cecilia Meza Rodríguez ofrecerá una amplia gama de folletos en los que promociona, en diferentes idiomas, los atractivos tradicionales del puerto.

Entrevistado al respecto, el alcalde Daniel Zacarías dijo que en este segundo año de gestión “estaremos acudiendo para hacer promoción a todas las ferias que nos sea posible, pues buscamos posicionar a Progreso como destino turístico, especialmente en esta parte del año en la que se viven los meses considerados como los más bajos para el sector”, apuntó el alcalde.

El munícipe indicó que se ha trabajado para que en las principales calles del puerto se cuente con una moderna señalética en la que tanto en inglés como en español, los visitantes puedan llegar con facilidad a puntos de interés y a diferentes servicios.

“Seguimos capacitando y teniendo reuniones con los prestadores de servicios, con el objetivo de mejorar la calidad en la atención, sobre todo cuando ya se confirmó que el próximo 7 de noviembre nos visitará, a manera de prueba, un crucero de la línea Princess”.

Lo más leído

skeleton





skeleton