21 de Septiembre de 2018

Yucatán

Venta por catálogo, opción para amas de casa en Mérida

Mujeres se convierten en distribuidoras; administran su tiempo y apoyan a sus familias.

La empresaria Rosario Díaz Cervera invita a las amas de casa ser emprendedoras. (SIPSE)
La empresaria Rosario Díaz Cervera invita a las amas de casa ser emprendedoras. (SIPSE)
Compartir en Facebook Venta por catálogo, opción para amas de casa en MéridaCompartir en Twiiter Venta por catálogo, opción para amas de casa en Mérida

Jaime Tetzpa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- “La venta de productos por catálogo se ha convertido en una fuente de ingresos para las amas de casa que carecen de un horario específico para trabajar, debido al cumplimiento de las labores del hogar. Sin embargo, a través de productos como relojes han logrado convertirse en distribuidoras y administradoras de su propio tiempo, generando ingresos complementarios para la economía familiar”, señaló la empresaria Rosario Díaz Cervera, quien ha expandido su negocio a través de facilitar a las mujeres su primera inversión.

Comentó que descubrió la fórmula para crecer su negocio a través de ayudar a las interesadas en vender este producto a pesar de que no contaban con una inversión inicial, por lo que se le ocurrió arriesgar, en primera instancia, un monto de diez mil pesos en mercancía para otorgarlos como crédito a palabra.

Explicó que las primeras diez personas recibieron mercancía por un monto de mil pesos y tuvieron la fortuna de venderlos en menos de dos semanas, por lo que pagaron su adeudo y de inmediato realizaron su primera compra para convertirse en distribuidoras.

Siguiendo este modelo como negocio, a la fecha cuenta con cincuenta distribuidoras.

Negocio propio

  • Con una inversión inicial de mil pesos se puede comenzar un negocio propio como distribuidora de relojes de moda, lo que le garantiza la recuperación de la inversión a corto tiempo. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios