Viaja becado a Francia estudiante del sur de Yucatán

Es alumno de la Universidad Tecnológica Regional del Sur y fue seleccionado por ser el mejor promedio.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
TEKAX, Yuc.- Alex Ernesto Herrera Chuc, alumno de la Universidad Tecnológica Regional del Sur de esta ciudad, de la carrera de Turismo, fue seleccionado como el mejor alumno de dicha universidad con un mejor promedio y con un nivel muy alto en francés.

Este alumno, de la carrera de Turismo y oriundo de Tzucacab, fue seleccionado para viajar a Marsella, Francia, y realizar sus prácticas internacionales de animación sociocultural, y apoyo de reservaciones, servicio de huéspedes y gastronomía.

El joven estudiante de esta casa de estudios regresará en septiembre. Pertenece a la primera generación de la carrera de Turismo.

La Universidad le proporciona el gasto de traslado hasta Marsella, Francia. El joven salió el pasado lunes con destino a ese país; además de alimentación y hospedaje tendrá una beca de 250 euros mensuales.

Los padres del estudiante son Humberto Herrera May y María Inés Chuc Nah.

El director de la carrera de Turismo, Roberto Joel Brito Villanueva, dijo que la Universidad Tecnológica Regional del Sur se encuentra de manteles largos por este destacado alumno. Junto con el joven de Tzucabab viajan otros 79 alumnos mexicanos.

Por su parte, el rector de la Universidad, Alejandro Ramírez Loría, mencionó que la institución es miembro activo de la Asociación Mexicana de Centros de Enseñanza Superior de Turismo (Amestur), en la que participan enviando alumnos.

Lo más leído

skeleton





skeleton