Viajarán empresarios yucatecos al G-20 juvenil en Rusia

Tres yucatecos participarán en un evento previo a la cumbre que tendrán los mandatarios.

|
Julio Quesada Arceo, presidente de la Comisión de Empresarios Jóvenes de Coparmex Mérida, informó acerca del evento. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jaime Tetzpa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.-  Empresarios Jóvenes de la Coparmex Mérida participarán en el G-20 Juvenil y en el Young Entrepeneurs Alliance, que se desarrollará del 15 al 21, en Moscú, Rusia. 

Los representantes yucatecos viajarán a los dos eventos, acompañados por Enrique Jacob Rocha, presidente y director general del Instituto Nacional del Emprendedor, tras haber calificado para obtener la acreditación mediante diferentes entrevistas en inglés y luego de superar diversos filtros, informó Julio Quesada Arceo, presidente de la Comisión de Empresarios Jóvenes de Coparmex Mérida. 

“Se trata de un evento previo al G-20 de presidentes y mandatarios que se realizará en esa misma sede en septiembre, a los cuales entregaremos el resultado de las mesas de trabajo, conferencias y talleres que se realizarán entre los jóvenes emprendedores; los temas que serán abordados son: cultura emprendedora, financiamiento, labor de gobierno y ecosistemas para iniciar negocios”, explicó.

Precisaron que Yucatán, Baja California y el Distrito Federal son las únicas entidades que participan con tres personas. El resto de las 11 delegaciones que completan el grupo de 20 jóvenes empresarios mexicanos que también viajarán a Moscú son de otros estados del país.

Lo más leído

skeleton





skeleton