Espectacular tarde de luchas en el Coliseo Yucatán

Psycho Clown y Pagano fueron los grandes triunfadores sobre L.A. Park y el Hijo del Fantasma, en la lucha estelar de la “Gira de la Conquista”.

|
El Pagano formó parte de la lucha estelar en la función de este domingo. (Fotos de Daniel Sandoval/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Félix Zapata/SIPSE
MÉRIDA.- La fórmula del “totalmente payaso”, Psycho Clown, y la dosis de Pagano dio como resultado el triunfo sobre la dupla ruda de L.A. Park y el Hijo del Fantasma, que a pesar de meterle rudeza a la batalla terminaron fulminados en la lucha estelar que Triple A tuvo en su función en la capital yucateca.

Psycho Clown se ha convertido en el consentido de la afición yucateca. (Daniel Sandoval) 

 

Este domingo, en su Gira de Conquista, el “Noa Noa” y el heredero de los Alvarado derrotaron a la huesuda y a Jorge Alcántara, nombre de pila del luchador.

Desde el arranque de las acciones, “la original” tomó de bajada a Psycho mientras que el integrante de Los Mercenarios le dio con todo a Pagano. La batalla fue subiendo de tono cuando una cama de tablas y sillas fue preparada por L.A. Park, pero el tiempo transcurrió y el panorama fue cambiando.

Máximo

 

Los “payasos del ring” hicieron su maldad y tras lances entre segunda y tercera, se fueron encima de los rudos que terminaron tendidos en su propio lecho de madera y plástico. Después, Psycho Clown azotó el denominado “Ulala” sobre la mesa de los comentaristas la cual terminó destruida.

Pagano realizó un vuelo más, siendo entre esa misma segunda y tercera cuerda para dejar fuera de circulación a L.A. Park, en tanto que Psycho rindió al “rey de chocolate” con una casita y el conteo de tres segundos.

 

Por otra parte, en la lucha semifinal se pudo degustar de un triangular entre Laredo Kid, Fénix y Brian Cage, donde al final los científicos definieron la batalla luego de que el megacampeón diera un giro y rendición sobre el nato de Nuevo Laredo.

Enormes vuelos pusieron de pie al público del Coliseo Yucatán. (Daniel Sandoval/ SIPSE)

 

En tanto, en lucha especial, Australian Suicide hizo mancuerna con el Hijo de L.A. Park para contender ante Rey Escorpión y La Máscara (Los Mercenarios) que a su vez enfrentaron a Máximo y Aerostar.

La lucha estelar 

 

Luego de varios minutos de toma y daca, Máximo y Aerostar anunciaron vuelos entre segunda y tercera cuerda sobre Los Mercenarios, mientras que el vástago del huesudo brindó un mortal sobre el “Kiss Me” y Felipe Alvarado, que más tarde le regresó la dosis al esqueleto menor que terminó tendido pero que supo aprovechar el exótico para darle un beso a su primo y rival que se rindió al toque.

 

 

Ya terminada la lucha, Texano Jr. hizo aparición para apoyar a sus colegas, castigando fuertemente con la liana a Máximo y a su compañero de bando.

 
 

Lo más leído

skeleton





skeleton