Víctor Caballero asegura que apoyará a los jóvenes

Por una Mérida segura y con oportunidades para los jóvenes: Víctor Caballero Durán.

|
Busca integrar a todos los sectores de la sociedad mediante el Comité Municipal de Participación Social. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Acciones para una Mérida más segura, moderna, ordenada y con oportunidades para los jóvenes en materia de becas, emprendimiento en nuevas tecnologías y proyectos sustentables, capacitación y fomento a inversiones con empleos ofreció el candidato Víctor Caballero Durán a jóvenes de la ciudad.

"Mérida tiene una gran promesa de futuro con sus jóvenes. Generaremos oportunidades en un ambiente seguro para ellos", aseguró el candidato de la coalición Todos por México en un intercambio de opiniones con la comunidad estudiantil de la Universidad Marista.

En amena charla con los universitarios, en la que el candidato no dejó pasar la ocasión para felicitar a todos los profesores por el Día del Maestro, destacó también la sinergia que debe haber en una nueva Mérida entre el abanico de oportunidades y las condiciones de seguridad y libre de riesgos para la juventud.

“Lo mencionamos apenas el lunes pasado. En Mérida tiene que prevalecer un ambiente de seguridad para sentirnos libres de vivir, convivir y sobre todo desarrollarnos. Por eso, he propuesto temas como la unificación del mando único policiaco, porque todos los órdenes de seguridad debemos estar en sintonía para resguardarnos”, dijo Caballero Durán.

Dijo que esta estrategia va más allá de simple promesa de campaña, sino que busca integrar a todos los sectores de la sociedad mediante el Comité Municipal de Participación Social con el involucramiento de los jóvenes.

“Nuestra estrategia en materia de empleos cercanos y mejor pagados es impulsar el desarrollo de corredores económicos en diferentes puntos de la ciudad para detonar nuevas inversiones como el que planteamos para la zona sur de Mérida, enfocado a otro gran objetivo, acabar con la desigualdad social”, dijo Caballero Durán.

Destacó también como parte del Eje Fomentar la Economía y el Empleo de su Plan Mérida Mejor el promover el programa Bien Hecho Mérida orientado a la capacitación para el empleo, además de fortalecer el Instituto Municipal del Emprendedor con vinculación de proyectos a empresas exitosas.

“En mi propuesta los jóvenes tienen voz y voto, tienen un lugar seguro porque si queremos construir la ciudad moderna y armónica, la Mejor Mérida, tenemos que hacerlo todos. No ha habido día más claro como hoy que nuestros jóvenes demandan ser considerados y tomados en cuenta”, aseveró el aspirante tricolor.

Lo más leído

skeleton





skeleton