18 de Noviembre de 2018

Yucatán

Víctor Caballero pide impulso a emprendedores de Mérida

Impulso a emprendedores para una Mérida moderna: Víctor Caballero Durán.

Víctor Caballero tuvo un encuentro con emprendedores, algunos de ellos en proceso de incubación y otros detentores de firmas exitosas en proyectos vinculados a nuevas tecnologías.  (SIPSE)
Víctor Caballero tuvo un encuentro con emprendedores, algunos de ellos en proceso de incubación y otros detentores de firmas exitosas en proyectos vinculados a nuevas tecnologías. (SIPSE)
Compartir en Facebook Víctor Caballero pide impulso a emprendedores de MéridaCompartir en Twiiter Víctor Caballero pide impulso a emprendedores de Mérida

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Para el candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Mérida, Víctor Caballero Durán, el apoyo al emprendimiento y su vinculación con las empresas exitosas debe ser tarea fundamental para el crecimiento e innovación de la planta productiva de la ciudad.

Al sostener un encuentro con emprendedores, algunos de ellos en proceso de incubación y otros detentores de firmas exitosas en proyectos vinculados a nuevas tecnologías, Víctor Caballero Durán reconoció que no basta crear una plataforma de impulso a proyectos sino vincular éstos a empresas ya consolidadas para garantizar su éxito y viabilidad y así generen más y mejores empleos.

Destacó que emprendedores y empresarios van a ser beneficiados por la consolidación y aprovechamiento de la Zona Económica Especial y el Parque Científico y Tecnológico que, en conjunto con el Gobierno del Estado, “procuraremos -dijo- sumar esfuerzos para darle valor agregado al municipio y de esta forma consolidar a Mérida como un gran polo de conocimiento e inversión”.

“Nuestra ciudad será una prestadora de servicios de gran nivel. Este es el modelo que siguen las grandes ciudades del mundo y Mérida tiene que sumarse con la aportación de los emprendedores en la economía del conocimiento, en el avance de nuevas tecnologías y en el desarrollo tecnológico e industrial de la capital y del estado”, indicó.

Se trata de encabezar un gobierno moderno con mejores ideas: crear un círculo virtuoso entre el gobierno como promotor, los emprendedores con su talento y capacidad de innovación y los empresarios capaces de aportar mutuamente al desarrollo de tecnología de punta en los procesos industriales y generar soluciones.

Los asistentes a la reunión reconocieron el impulso que ha dado a la cultura del emprendimiento, mediante la plataforma Reto Emprendedor, su principal promotor, Víctor Caballero Durán, quien afirmó que esta tarea debe ser permanente en pro del talento y la creatividad de los meridanos en la formulación de proyectos productivos innovadores, de beneficio social y autosustentables.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios