16 de Agosto de 2018

Yucatán

“Es momento de gobernar a Mérida con visión de futuro”

Caballero Durán subraya que “es insostenible el desorden urbano y el creciente desequilibrio de la ciudad, sin rumbo, ni planeación”.

Víctor Caballero Durán señaló que fortalecerá la seguridad en la ciudad. (Milenio Novedades)
Víctor Caballero Durán señaló que fortalecerá la seguridad en la ciudad. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook “Es momento de gobernar a Mérida con visión de futuro”Compartir en Twiiter “Es momento de gobernar a Mérida con visión de futuro”

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El candidato priísta a la alcaldía de Mérida, Víctor Caballero Durán, aseguró que es momento de gobernar con visión de futuro, pensando en la Mérida que queremos para nuestros hijos, con atención urgente y eficiente a las necesidades de servicios públicos.

“Es insostenible el desorden urbano y el creciente desequilibrio de la ciudad, sin rumbo, ni planeación, con caos en diversos sectores y prestación desigual de servicios públicos y mayor brecha social en diferentes zonas de la ciudad”, advirtió Caballero Durán en su mensaje a los meridanos en el inicio de su campaña política.

Dijo estar dispuesto a encabezar un gobierno municipal capaz de ordenar la ciudad, mejorar las vialidades y reducir el tráfico vehicular, que sin temor al costo político emprenda grandes retos urbanos como la construcción de nueva infraestructura vial, un nuevo relleno sanitario y un sistema de transporte eficiente y moderno.

De sus propuestas, destacó el fortalecimiento de la seguridad de Mérida mediante una política integral y coordinada de prevención social del delito, que implique fortalecer el tejido social con la recuperación de espacios públicos y promover programas de formación de valores en todas las escuelas del municipio en coordinación con la Secretaría de Educación del estado.

“Mi gobierno será una coalición con ustedes, con los ciudadanos, con la sociedad, por eso les pido que se sumen y participen”, manifestó Caballero Durán, luego de exponer su propuesta de transformar a Mérida en una sociedad responsable en materia de generación, reciclaje y separación de basura.

Antes de concluir su mensaje en el auditorio Uxmal del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXl, Caballero Durán expuso su intención de encabezar un gobierno con auténtica participación ciudadana que implique mayor éxito en la toma de decisiones y en la fiscalización con un modelo de gestión a compartir con autoridades homólogas formando redes de ciudades para intercambio y apoyo a la nueva forma de gobernar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios