20 de Septiembre de 2018

Deportes

Lino Montes se lleva tres oros en el torneo 'Miguel Medina'

El exolímpico participó en la categoría libre de 62 kgs varonil.

Lino Montes se llevo tres oros este domingo. (Daniel Sandoval/ Milenio Novedades)
Lino Montes se llevo tres oros este domingo. (Daniel Sandoval/ Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Lino Montes se lleva tres oros en el torneo 'Miguel Medina'Compartir en Twiiter Lino Montes se lleva tres oros en el torneo 'Miguel Medina'

Henry Chablé/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- En el último día de actividades del XlX Torneo de Halterofilia “Miguel Medina”, el representativo de Yucatán confirmó su gran nivel al obtener una buena cosecha de medallas, destacando las tres preseas obtenidas por el exolímpico Lino Montes, en el Multigimnasio “Socorro Cerón”.

Las actividades del domingo dieron inicio con la participación del pesista originario de Tekax, quien hizo lo posible por romper un récord nacional; sin embargo, no consiguió su objetivo pero sí se agenció tres medallas de oro en la categoría libre de 62 kgs varonil.

Lino Montes obtuvo el primer lugar tras levantar un total de 264 kgs, superando al otro tekaxeño Alfredo Dzul, quien finalizó en el segundo puesto al alzar 213 kgs. El tercer sitio fue para el también yucateco Alejandro Mex, con un levantamiento de 206 kgs.

Minutos después del triunfo de Lino, le tocó el turno a su hermano Jesús, que rápidamente obtuvo tres medallas doradas, en la división libre de 69 kgs, luego de levantar 258 kgs, dejando en segundo lugar al campechano Alberto López y en tercer puesto al tekaxeño Jesús Pat.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios