23 de Abril de 2018

Deportes

Victorias de Diablos y Ciervos en la Naxón

Ante un lleno en el campo municipal de Timucuy, Omar Basulto se alzó con el triunfo, rompiendo así la racha de victorias de Miguel Herrera.

El próximo partido se jugará probablemente en Tizimín. (SIPSE)
El próximo partido se jugará probablemente en Tizimín. (SIPSE)
Compartir en Facebook Victorias de Diablos y Ciervos en la NaxónCompartir en Twiiter Victorias de Diablos y Ciervos en la Naxón

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El venezolano Pedro Castellano y Carlos Sansores batearon dos jonrones cada uno y Mauricio Sánchez y Alán Arredondo agregaron uno cada uno en la paliza de los Diablos de la Bojórquez-Tixkokob, 17x3, sobre los Rebeldes del Cuyo, en el primer partido de la final de la Zona Oriente en la Liga interestatal Yucateca de Béisbol “Naxón Zapata”.

El triunfo fue para Línder Castro, quien trabajó seis entradas, mientras que Daniel Brito se quedó con el revés con apenas cuatro entradas y un tercio.

Los Diablos timbraron una en la segunda entrada con sencillo productor de Alejandro Pech y se despegaron con tres más en la tercera tanda, todas por el primer estacazo de Pedro Castellano.

Alejandro Pech timbró una más en la cuarta cuando Brito cometió wildpitch y en la quinta llegaron dos jonrones más, un solitario de Carlos Sansores y el otro de Castellano, ahora con la casa llena para llegar a siete carreras remolcadas en el juego.

En la sexta tanda, Abraham Salomón bateó jonrón con dos compañeros en los senderos para las únicas tres carreras de los Rebeldes, pero Diablos nuevamente vino al ataque estacazo Alán Arredondo, de tres anotaciones.

Las últimas dos de los pingos llegaron en la octava cuando Carlos Sansores y Alejandro Sánchez la botaron por el jardín central.

El segundo partido de la final del oriente se jugará el próximo domingo posiblemente en Tizimín, aunque la directiva de los Rebeldes todavía va a confirmar la sede a media semana.

Venganza cierva

El receptor José Vidal Castillo coronó con doblete un ataque de tres carreras en la séptima entrada para darle la vuelta al marcador y los Ciervos de Acanceh vencieron apuradamente 12x9 a los Langosteros de Timucuy, para empatar la serie a un triunfo por bando en la final de la Zona Sur de la Liga Interestatal Yucateca de Béisbol “Naxón Zapata”.

Ante un lleno en el campo municipal de Timucuy, Omar Basulto se alzó con el triunfo, mientras que el derrotado fue Miguel Herrera, quien vio rota una buena racha de victorias.

En duelo de volteretas, los Ciervos se enfilaron al triunfo en la sétima entrada con tres anotaciones, dos de ellas por el biangular de Castillo, quien juega como receptor novato con los Leones de Yucatán.

Todavía los Ciervos anotaron una en la octava y tres en la novena, una de ellas por jonrón solitario de Emilio López para remachar el triunfo. Sóstenes Verdugo y Armando Manzanilla también la votaron por Acanceh en la cuarta tanda, espalda con espalda.

Por los Langosteros, que pelearon en todo momento por definir la serie en casa, el único que se fue a las gradas fue Miguel Cruz, en la octava, con Jorge Luis Granier en los senderos.

El partido decisivo de la serie se jugará el domingo próximo en Acanceh, en donde se espera un lleno espectacular debido a la rivalidad entre ambas poblaciones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios