20 de Septiembre de 2018

Yucatán

Viejito se queda sin frenos en pleno puente de periférico

Pese al grave accidente ocurrido en el anillo periférico, el chofer salió ileso.

El volquete se estrelló contra un árbol a la altura de la vía que lleva a Cancún. (Martín González/SIPSE)
El volquete se estrelló contra un árbol a la altura de la vía que lleva a Cancún. (Martín González/SIPSE)
Compartir en Facebook Viejito se queda sin frenos en pleno puente de periféricoCompartir en Twiiter Viejito se queda sin frenos en pleno puente de periférico

Martín González/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Gran pericia al volante enseñó el chofer Santiago Rivero, un sexagenario que a bordo de un camión chatarrero, placas YP49478, realizó anteayer por la tarde una inusitada maniobra que evitó que ocurriera una “carambola” sobre el carril externo del anillo periférico, justamente bajando el puente de la vía a Cancún.

El percance se registró a eso de las 17:00 horas del sábado pasado cuando Santiago transitaba sobre la referida vía y justo al bajar del puente, la pesada unidad, por fortuna sin carga, se quedó sin frenos.

Ni tardo ni perezoso, Santiago, para evitar pegarle a una fila de más de 15 autos, se armó de valor y, sin pensarlo dos veces, volanteó a su izquierda y el vehículo que manejaba se salió a propósito de la vía de rodamiento.

Para fortuna de él, a pesar que el camión aún continuaba con la velocidad suficiente como para pasarse al otro carril de tránsito, un árbol lo paró en seco y la incontrolable carrera de la pesada unidad terminó allá.

A pesar de todo, Santiago salió ileso gracias a su intrépida maniobra.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios