20 de Septiembre de 2018

Yucatán

Vio a su sobrino con piel de venado y lo mató

'Si hasta le pregunté si estaba viendo al venado y me contestó que sí, relató el cazador.

Compartir en Facebook Vio a su sobrino <i>con piel de venado</i> y lo matóCompartir en Twiiter Vio a su sobrino <i>con piel de venado</i> y lo mató

SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La muerte se apareció la noche del jueves en la comisaría de Tixhualactún, del municipio de Peto, y se llevó  a Juan C. I., de 30 años de edad cuando recibió disparos al ser confundido con un venado, por su propio tío, Ramiro de Jesús Ic Avilés.

Según la gente de esta comunidad, los dos campesinos se fueron por la tarde 12 kilómetros monte adentro y al caer la noche decidieron regresar a sus casas. Durante el regreso, Ramiro I. A., de 45 años, no se explica cómo su sobrino se metió al monte y aún no comprende cómo pudo confundirlo con un venado "de los grandes".

A la policía, Ramiro le dijo que, incluso, antes de dispararle al venado, le preguntó a su sobrino si podía ver al animal, y cuando Juan le contestó que sí, accionó su escopeta calibre 20 y al acercarse para que el “animal” no escapara, vio que era Juan Carlos desangrándose.

Por la desesperación, Ramiro logró sacar al joven a la orilla de la carretera y pedir ayuda al vehículo asignado a la comisaría. 

En el camino se toparon con la policía municipal y con una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública; los paramédicos revisaron a Juan Carlos, pero nada lograron, pues el joven había perdido la vida instantáneamente al recibir el impacto de la escopeta.

Durante la madrugada, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) trabajaron en el lugar para las diligencias correspondientes, mientas que la Semefo ordenó el levantamiento del cuerpo para la autopsia de ley. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios