24 de Mayo de 2018

Yucatán

Asalto en el hotel Oviedo: amarran al recepcionista y roban 6 mil pesos

Los sujetos se registran como huéspedes y utilizan un ardid para conducir al empleado al cuarto, donde lo golpean y atan.

El hotel Oviedo de Mérida se ubica a una cuadra del Plaza Grande (zócalo) de la capital yucateca. (Jorge Pallota/SIPSE)
El hotel Oviedo de Mérida se ubica a una cuadra del Plaza Grande (zócalo) de la capital yucateca. (Jorge Pallota/SIPSE)
Compartir en Facebook Asalto en el hotel Oviedo: amarran al recepcionista y roban 6 mil pesosCompartir en Twiiter Asalto en el hotel Oviedo: amarran al recepcionista y roban 6 mil pesos

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Anoche se registró un asalto con violencia en céntrico hotel meridano, que dejó como saldo un empleado golpeado y amarrado y un botín 6 mil pesos que se llevaron dos sujetos que huyeron con rumbo desconocido.

Estos hechos ocurrieron en el hotel Oviedo, ubicado en la calle 62 por 65 y  67, en pleno centro de la capital yucateca. 

Los asaltantes entraron al establecimiento, pidieron una habitación y posteriormente golpearon al encargado, lo amagaron con una pistola y finamente lo amarraron dentro de un cuarto. 

Llegaron al edificio alrededor de las 12 de la noche, se registraron y el empleado les dio una habitación en la planta baja, pero unos minutos después uno de los individuos regresó al lobby y le dijo al empleado que no había agua caliente en el cuarto. 

El recepcionista nocturno lo acompañó a la habitación, donde lo esperaba el otro sujeto que le dio un golpe en la boca, cayó al suelo, y entre ambos lo amagaron con una pistola mientras el otro lo amarraba de pies y manos. 

Después los delincuentes se dirigieron a la recepción y sustrajeron 6 mil pesos en efectivo. Se dieron a la fuga con rumbo desconocido. 

Minutos después el empleado reaccionó y pidió ayuda a gritos, los cuales fueron escuchados por una persona que acudió en su ayuda y pidió apoyo a la Policía Municipal.

Sin embargo, cuando los agentes llegaron y montaron un operativo de búsqueda ya habían transcurrido valiosos minutos que permitieron que los delincuentes desaparecieran de la escena.

Ahora el caso está en manos de la Fiscalía General del Estado, que realiza las investigaciones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios