16 de Noviembre de 2018

Yucatán

Volaris inaugura ruta Guadalajara-Mérida

La apertura de esta ruta permitirá un enlace entre el sureste y el occidente mexicano, donde el éxito será la oferta de turismo y servicios.

Las operaciones iniciaron hoy, con frecuencia de 2 veces por semana. (Archivo SIPSE)
Las operaciones iniciaron hoy, con frecuencia de 2 veces por semana. (Archivo SIPSE)
Compartir en Facebook Volaris inaugura ruta Guadalajara-Mérida Compartir en Twiiter Volaris inaugura ruta Guadalajara-Mérida

Agencias
MÉXICO, D.F.- La aerolínea Volaris inauguró este miércoles la ruta que conectará a las ciudades de Mérida, Yucatán y Guadalajara, Jalisco, según el sitio web de Milenio.

En un comunicado, precisa que con la apertura de dicha ruta Guadalajara ofrecerá 18 vuelos a destinos nacionales y consolidará su presencia en Mérida, en donde ya cuenta con dos salidas hacia la capital mexicana.

El gerente de Ventas para México y Estados Unidos de Volaris, Miguel Aguiñiga, dijo que con la apertura de esta ruta, que tendrá dos frecuencias a la semana, se busca contribuir al descongestionamiento del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, al volar a más destinos sin conectar con la terminal capitalina.

"Nuestro compromiso es brindar la mayor oferta de destinos para nuestros clientes y beneficiar el intercambio económico y turístico de las ciudades donde operamos" expuso el directivo.

Como informamos, el pasado 11 de julio la compañía informó de la apertura de la ruta entre las dos ciudades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios