Crece conectividad aérea de Yucatán

Inició operaciones el vuelo Mérida-México de Volaris, con aeronaves modelos A 319 y 320.

|
Volaris tendrá presencia en Yucatán con una flotilla de aeronaves Airbus, modelo A 319 y 320. (Foto: Cortesía Noe Castillo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sipse.com
MÉRIDA, Yuc.- Yucatán incrementó desde hoy su conectividad aérea tras el inicio de operaciones del vuelo Mérida-México de la aerolínea Volaris, lo que permitirá atraer un mayor número de visitantes a la entidad ofreciendo más opciones de viaje a precios accesibles.

El gobernador Rolando Zapata Bello y el director general de la línea aérea, Enrique Beltranena, recibieron en la terminal aeroportuaria “Manuel Crescencio Rejón” de esta ciudad a los primeros 174 pasajeros, que llegaron procedentes de la Ciudad de México en una aeronave A-320 matrícula XAVOM.

Durante el evento, se explicó que Volaris  tendrá presencia en Yucatán con una flotilla de aeronaves Airbus, modelo A 319 y 320. Las corridas de México a Mérida serán de miércoles a sábado y de Mérida a México, de jueves a lunes.

En presencia del director de aeropuertos regionales ASUR, Héctor Navarrete Muñoz, el titular del Poder Ejecutivo aseguró que desde el punto de vista comercial y social resulta fundamental para Yucatán contar con una conectividad sólida y efectiva, que establezca vínculos en materia económica, logística y turística para el estado.

Al hacer uso de la palabra, Enrique Beltranena señaló que "el inicio de nuestras operaciones en Mérida nutre nuestro abanico de destinos para viajar  a una de las regiones más bellas de México, con gran atractivo turístico, la cual se verá fortalecida con una mayor conectividad con el Distrito Federal".

Navarrete Muñoz destacó que en noviembre y diciembre pasados más de 10 mil pasajeros procedentes del Estado de México no pudieron llegar a Yucatán por falta de asientos, por lo que la llegada de Volaris permitirá disminuir este número.

Lo más leído

skeleton





skeleton