22 de Septiembre de 2018

Yucatán

Volcadura en la Mérida-Seyé deja decenas de heridos

El accidente se originó cuando el chofer del autobús, en el cual viajaban las víctimas, trató de esquivar un auto que se le cruzó en su camino.

El autobús quedó volcado sobre su costado izquierdo. (Milenio Novedades)
El autobús quedó volcado sobre su costado izquierdo. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Volcadura en la Mérida-Seyé deja decenas de heridosCompartir en Twiiter Volcadura en la Mérida-Seyé deja decenas de heridos

Milenio Novedades
ACANCEH, Yuc.- Un total de 34 lesionados fue el saldo del espectacular accidente de un autobús en la ruta Mérida-Seyé, el cual volcó cuando el chofer intentó esquivar a un auto que se le cruzó en su camino. La mayoría de los pasajeros se dirigían a la comisaría de Ticopó (Acanceh) y la población de Seyé.

Al realizar la maniobra, el camión de pasaje dio dos vueltas hasta quedar sobre un costado, lo que provocó que los pasajeros tuvieran diversos golpes y heridas, algunas de consideración.  

El conductor del automóvil, responsable del accidente, al ver lo sucedido se dio a la fuga.

Bomberos, policías municipales de Seyé y agentes estatales y federales arribaron al lugar, así como varias unidades de la Cruz Roja y paramédicos de la SSP que se dieron a la tarea de atender a las decenas de heridos en el lugar del accidente.

De los 34 lesionados, 16 fueron enviados al CEMA de Mérida a bordo de ocho ambulancias de la Cruz Roja. Ocho más viajaron de vuelta hacia Mérida en una unidad de la misma empresa, camionera.

El edil de Seyé, Pedro Paredes Pereira, proporcionó una vagoneta del ayuntamiento para trasladar a 10 heridos al  IMSS de Acanceh.

Asimismo, la presidenta del DIF de esa población, María Guadalupe Campos, llegó al lugar del accidente para verificar la situación de los lesionados, pues varias familias llegaron al ayuntamiento preocupadas por el accidente, el cual por fortuna, no dejó ningún fallecido.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios