Joven imprudente pone de 'cabeza' el norte de Mérida

El conductor de un Avenger derribó un semáforo, dañó 3 vehículos y además terminó con las llantas arriba, en Prolongación Paseo de Montejo.

|
El Avenger que volcó en la Prolongación de Paseo de Montejo dañó a otros tres vehículos estacionados y derribó un semáforo. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Un lesionado, tres vehículos dañados, un auto volcado y destrozado, además, un pequeño muro y un semáforo derribados, fue el saldo que dejó la imprudencia de un joven guiador en un aparatoso percance sobre Prolongación de Paseo de Montejo con avenida Cámara de Comercio.

De acuerdo con lo que se averiguó, alrededor de las 3 de la madrugada Rodolfo D., de 20 años, iba al mando del vehículo Avenger Dodge, sobre Prolongación de Montejo, y por motivos que se desconocen perdió el control del volante y se proyectó hacia la derecha cuando cruzaba la avenida Cámara de Comercio.

Por el imprevisto, se subió a la banqueta y derribó una barda de anuncios que está en el estacionamiento Plaza Villas Hacienda y dañó tres autos que estaban estacionados en el lugar: una Ranger, un Sonic y un lujoso Porsche.

Por si eso fuera poco, debido a la velocidad del Avenger, derribó un semaforo y terminó con las llantas hacia arriba

Al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública que pidieron una ambulancia.

Paramédicos atendieron al imprudente guiador a quien enviaron al hospital Star Médica por presentar múltiples golpes.

Agentes de la SSP atendieron la vialidad, ya que los semáforos prácticamente quedaron sin funcionar hasta por la mañana de ayer.

Lo más leído

skeleton





skeleton