Vuelca un auto en la vía Peto-Tzucacab

El estallido de una llanta ocasionó que volcara un vehículo Jetta donde viajaba una pareja; los tripulantes sólo sufrieron leves golpes.

|
Aparatosa volcadura de un vehículo en carretera. Una pareja resultó con lesiones leves. (Milenio Novedades).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
TZUCACAB, Yucatán.- El estallido de una llanta ocasionó que un vehículo Jetta donde viajaba una pareja de esposos volcara, en percance ocurrido en la vía Peto-Tzucacab. Por fortuna, los tripulantes sólo sufrieron leves golpes.

Alfredo Jiménez Hernández y Nelsy Beltrán iban a bordo de un Jetta con dirección a Peto. Alfredo sabía que las llantas de su coche ya estaban gastadas pero aún así le pisó al acelerador.  

Habían recorrido 4 kilómetros cuando escucharon un estallido y el vehículo se salió de la carretera.
La llanta izquierda delantera reventó y el conductor cometió el error de muchos guiadores de meter el freno, por lo que terminó volcado.

Rápidamente llegaron al lugar los policías estatales de Peto y de Tzucacab, quienes auxiliaron a los involucrados en el percance y dirigieron el tránsito para evitar otro accidente.

Asimismo, un conductor coreano que circulaba por esta ciudad, acompañado de un traductor, se 'voló' un alto de disco en el fraccionamiento Yucalpetén y chocó contra una camioneta. Sólo hubo daños materiales.

El asiático Zhang Linmi conducía un Peugeot y transitaba sobre la calle 59B de dicho fraccionamiento y al llegar a la 126 no se percató del señalamiento de disco que marcaba alto e invadió la arteria con preferencia, colisionando al Jeep Patriot.

Mientras, dos vehículos dañados fue lo que dejó la imprudente manera de conducir de un sujeto que iba a bordo de un Tsuru, al pasarse una señal de alto y chocar con un Sentra en calles de El Vergel III CTM, ayer alrededor de las 20:30 horas.

En tanto, Orlando Laines Tucuch guiaba un Chevy sobre la vía a Dzityá, pero le cerró el paso a unas mujeres que iban a bordo de una camioneta Audi, quienes por el susto, además de darle un leve golpe al Chevy, se salieron de la vía de rodamiento, se internaron en el monte y terminaron por aporrearse contra un árbol.

Seis personas seriamente golpeadas, entre ellas dos menores de edad y de los otros cuatro mujeres lesionadas fue el saldo que dejó un accidente de tránsito en calles de la colonia El Porvenir.

El percance se debió a que Tiida en el que viajaban dos sujetos se pasó una señal de alto y ocasionó que un Matiz donde iban las otras seis personas, le impactaran.

Y en Valladolid, una 'bajada' de presión hizo que el conductor José Enrique Escalante y Solís perdiera el control del volante del coche que manejaba, por lo que se fue contra un poste, al que partió por la mitad, hasta que el auto detuvo su marcha.

Lo más leído

skeleton





skeleton