Con 11 años de edad ¡vuela en helicóptero!

Con apoyo de la SSP y de la Asociación Doctor Sonrisas, el niño pudo cumplir uno de sus más grandes anhelos.

|
Abraham, de Tizimín, sobrevoló Mérida en el helicóptero Bell-407 de la SSP. (Fotos cortesía del Gobierno de Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- La Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado (SSP), a través del Patronato Pro Hijo del Policía, y la Asociación Doctor Sonrisas, se unieron para cumplir el sueño de Abraham, un niño de 11 años de edad que anhelaba volar en helicóptero.

Esta mañana, Abraham, originario de Tizimín, sobrevoló la ciudad de Mérida en el Bell-407 de la SSP, acompañado de la presidenta del Patronato, señora María Angélica Fernández de Saidén, publica el Gobierno de Yucatán.

La rutina de vigilancia y patrullaje de la aeronave policial, abrió un espacio en su bitácora para incluir en el vuelo a Abraham, en apoyo a la humanitaria labor de la citada agrupación.

Dr. Sonrisas es una asociación civil sin fines de lucro, cuya misión es cambiar el dolor y sufrimiento de niños que padecen enfermedades crónicas o terminales, por momentos de esperanza, diversión y alegría.

Uno de sus programas es “Cumpliendo sueños”, y como el de Abraham era volar en helicóptero, se coordinó con la SSP a través del Patronato, y este lunes el sueño del pequeño Abraham se hizo realidad.

La señora Fernández de Saidén dio la bienvenida a Abraham en el hangar del Gobierno del Estado. Lo acompañaban, entre otros, su mamá, doña Tomasa, y el presidente de Dr. Sonrisas, Guillermo Enrique Solís Marín.

Abraham con la presidenta del Patronato Pro Hijo del Policía, María Angélica Fernández de Saidén, esposa de Felipe Saidén, titular de la SSP estatal. 

Lo más leído

skeleton





skeleton