13 de Diciembre de 2017

Yucatán

Atropellan a pepenador en la vía Pisté-Yokdzonot

El hombre caminaba a la vera de la carretera cuando fue embestido por un vehículo pesado.

Compartir en Facebook Atropellan a pepenador en la vía Pisté-Yokdzonot Compartir en Twiiter Atropellan a pepenador en la vía Pisté-Yokdzonot

Adán Escamilla/SIPSE
PISTÉ, Yuc.- Un hombre que se dedicaba a pepenar envases de plásticos murió al ser atropellado este martes por la madrugada en la carretera libre a Valladolid, en el tramo Pisté-Yokdzonot, a la altura del kilómetro 103+500. 

El responsable del mortal percance habría sido el guiador de un camión o tráiler que luego de arrollar al infortunado hombre se dio a la fuga con todo y unidad. El fallecido, hasta anoche, no había sido identificado.

Alrededor de las 05:00 horas este individuo, quien vestía pantalón y camisa negros y calzaba tenis del mismo color, caminaba a la vera del camino, cargando una bolsa llena de botellas de plástico, cuando de pronto pasó junto a él un camión o tráiler que lo embistió y además luego le pasó encima, en el área de la cabeza y brazos. 

Una vez ocurrida la desgracia, el autor de los hechos huyó del lugar.

Agentes policiacos de Pisté llegaron enseguida y confirmaron el deceso del pepenador, y luego personal del Semefo se encargó de levantar el cuerpo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios