17 de Diciembre de 2017

Yucatán

Yucatán: 4 de cada 10 asegurados no tiene credencial en el IMSS

El IMSS expidió 382 mil credenciales Adimss, cantidad que representa el 60% de la meta, que era de 636 mil.

Mica con fotografía del IMSS. (Milenio Novedades)
Mica con fotografía del IMSS. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Yucatán: 4 de cada 10 asegurados no tiene credencial en el IMSSCompartir en Twiiter Yucatán: 4 de cada 10 asegurados no tiene credencial en el IMSS

Coral Díaz/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.-  El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) expidió 382 mil credenciales Adimss, cantidad que representa el 60% de la meta, que era de 636 mil.

Cabe señalar que por cuatro años el programa se mantuvo en continua promoción, que concluye al cerrar el año tras terminar el contrato con la empresa que otorgaba el servicio. Por lo tanto, quien no la haya adquirido o recién se convierte en derechohabiente no podrá obtenerla hasta la renovación de convenio con el organismo correspondiente.

El jefe de Prestaciones Médicas de la clínica, Elio Salazar Medina, explicó que todos por derecho serán atendidos, pero que quienes tramitaron la mica agilizarán sus procesos.

Salazar Medina indicó que el documento es requisito en áreas como referencia a segundo nivel, alta del asegurado, registro de beneficiarios, cambio de unidad de medicina familiar, control de supervivencia, ingresos a servicio de guarderías, así como estudios clínicos cuando no son de urgencia.

“Esperamos la nueva licitación para que alguna empresa brinde este servicio y reactive el proceso de credencialización”, mencionó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios