Club Libanés abre espacio para diversión de los niños

Las instalaciones, tipo parque, permiten a los pequeños la práctica de diversas actividades, en un ambiente familiar y con seguridad total.

|
Los niños se divertieron en grande en el Club Libanés. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- En el marco de una bonita tarde, durante la fiesta de bienvenida para los socios infantiles del Club Libanés, las caritas felices de los niños no se hicieron esperar gracias al ambiente familiar que vivieron, rodeados de alegría y diversión.

Javier Mir Dáguer, presidente del Consejo Directivo, con gran emoción, resaltó que el lugar fue creado con el fin de tener un  espacio para las señoras que asisten con sus hijos menores de ocho años.

“Es una actividad infantil que se promovió desde el año pasado para que los pequeños pudieran tener un área para jugar, y que las mamás pudieran estar cerca de sus hijos tranquilas y sin que los pequeños corrieran riesgo de sufrir un accidente con niños mayores”.

Las instalaciones manejan el concepto de un parque, con la diferencia de que son instalaciones cómodas que cuentan con velarias que proveen sombra y comodidad, una minicancha de futbol soccer, área de snacks -con tres mesas- y sobre todo, seguridad total gracias a que es un espacio cerrado, además de que constantemente el lugar recibe mantenimiento como limpieza y fumigación.

“Las mamás podrán platicar a gusto con sus amigas sin descuidar a los menores, ya que se encontrarán en un espacio seguro”, recalcó.

Cabe mencionar que, a diferencia de las otras áreas que son exclusivas para los socios, al área infantil podrán tener acceso los que no lo son, siempre y cuando ingresen en compañía de un socio activo.

Por último, el presidente del club agradeció a los socios  que realizaron un esfuerzo y aportaron recursos extra para la adecuación y remodelación del espacio.

“La mayoría de los que estamos en el club crecimos aquí y eso crea un vínculo de comodidad, todos se conocen, y es lo bonito porque siempre habrá alguien con quien convivir aun sin haberlo planificado”, concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton