Ciclista circulaba en sentido contrario... a la vida

Circulaba en sentido contrario, cuando un auto compacto lo embistió.

|
Un ciclista que circulaba en sentido contrario sobre la vía Mérida-Cancún falleció luego de ser embestido por un auto compacto. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

L. Domínguez-L. Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Trágica muerte tuvo un ciclista que manejaba en sentido contrario sobre la autopista de cuota Mérida-Cancún, al ser atropellado por un Chevy guiado por una mujer que se dirigía al polo turístico.

La conductora del automotor, Cristina C. Q. venía de Mérida y cuando circulaba a la altura del kilómetro 155 de la autopista no pudo esquivar a un ciclista que venía en sentido contrario y lo embistió. Al caer, el sujeto azotó en el parabrisas para luego quedar tendido sin vida en la carretera.

La bicicleta quedó desbaratada a varios metros de distancia del impacto, mientras que el infortunado ciclista voló y cuando cayó astilló el cristal.

Por su parte, la guiadora del Chevy estrelló su cabeza en el parabrisas del auto, por lo que paramédicos de la Cruz Roja la valoraron y trasladaron al Hospital General de Valladolid.

Más tarde, el cuerpo sin vida fue levantado por personal de la Semefo para la autopsia de ley. El ahora occiso, hasta anoche, no había sido identificado.

Lo más leído

skeleton





skeleton