Mujer se subió feliz a un Uber... bajó muerta de miedo

El auto en el que viajaba chocó contra otro que también era parte de la plataforma de transporte.

|
La pasajera de un automóvil que prestaba servicio de Uber resultó con crisis nerviosa debido al choque con otra unidad que también prestaba el servicio. (Carlos Navarrete/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Carlos Navarrete/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.-  Una pasajera lesionada y daños por varios miles de pesos fue el resultado de un aparatoso choque en la avenida Cupules, entre dos vehículos de servicio Uber.

En el lugar de los hecho, se averiguó que el percance ocurrió este sábado alrededor de las 03:00 horas (3 de la madrugada) cuando un vehículo blanco, modelo Fiesta, circulaba de sur a norte sobre la calle 22 de la colonia García Gineres, y al cruzar  la avenida Cupules  fue impactado por un vehículo marca Dodge, que circulaba de oriente a poniente.

El fuerte impacto se produjo en la parte trasera del Fiesta por el cual  el vehículo giro  y quedó en sentido contrario al que circulaba.

En tanto el Dodge registro daños en la parte frontal dañando la tapa del motor y la fascia.

Tras el sacudó, la pasajera, quien viajaba en el vehículo Dodge, sufrió un ataque de nervios, por lo que requirió ayuda de los paramédicos de la Policía estatal, aunque no requirió hospitalización.

Al lugar arribaron varios choferes de Uber para apoyar a sus compañeros.

Así también arribaron elementos de tránsito de la Policía estatal y el perito para el deslinde de responsabilidades.

Ambos conductores involucrados señalaron que tenían verde en el semáforo, por lo que el caso quedó en manos de los peritos de la policía.

Lo más leído

skeleton





skeleton