'Combi' arrolla a ciclista: está grave

El guiador del vehículo de dos ruedas no respetó el alto y un taxi colectivo lo impacto de lado.

|
Un ciclista que no respetó un alto al cruzar una venida fue embestido por un taxi colectivo, en la colonia Plan de Ayala Sur, en Mérida. (Martín González/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

A. Escamilla-L. Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- En grave estado de salud fue trasladado a la clínica T-1 del IMSS el ciclista Julio D. C., quien se metió anoche en el camino de un taxi colectivo, que lo atropelló.

El lesionado se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando ocurrió este percance en calles de la colonia Plan de Ayala Sur.

Sobre la calle 50 de norte a sur iba Eleazar G., quien conducía una camioneta de transporte urbano con 14 pasajeros a bordo, con rumbo a X’matkuil; a la altura de la calle 153 Julio B, pensó que le alcanzaba el tiempo para cruzar la arteria (avenida), y no hizo alto entre camellones, por lo que la “combi” lo embistió.

El ebrio salió disparado y se azotó en el pavimento; de todas las lesiones, fue un golpe en la cabeza lo que lo puso al borde de la muerte.

Tras el percance, el guiador de la camioneta perdió el control y se metió en sentido contrario en el carril contiguo de la calle 50, pero no venía ningún vehículo sobre esa arteria.

Una pasajera de la 'combi' resultó con algunos golpes.


Choque frente a Contaduría

En otro caso, no respetó la luz roja del semáforo ayer por la mañana el guiador de una camioneta Escape, y fue colisionada por una camioneta CRV, en calles de Pedregales de Tanlum, frente a la Facultad de Contaduría de la Uady.

Mientras, se asomó de más en la esquina una camioneta Voyager al mando de Manuel Fuentes, en la calle 77 con 64 del segundo cuadro de Mérida, y un camión que manejaba Eric Batún, quien tenía preferencia, le “rebanó” el frente.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton