Auto chocado 'saltó' al camellón y aplastó 2 bicicletas

El conductor del vehículo que causó el accidente huyó del lugar, pero 'olvidó' una de sus placas.

|
El conductor de un vehículo se pasó un alto y embistió a un auto compacto que, por el impulso, subió al camellón central, en el fraccionamiento La Floridad, en Mérida. (Martín González/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martín González/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El conductor de un auto negro con placas de Yucatán ocasionó aparatoso accidente en calles del fraccionamiento La Florida, por pasarse un alto: chocó y volcó otro vehículo y aplastó dos bicicletas.

El conductor del auto chocado, un anciano de 60 años, tuvo que recibir atención médica, por los golpes que recibió luego de volcarse.

El accidente ocurrió en el cruce de las calles 23 por 32 del fraccionamiento. El anciano conducía un auto marca Nissan tipo Tiida sobre la calle 32 pero en el cruce de la 23 el guiador de un auto negro se pasó el alto y lo embistió.

Por el impulso, el auto colisionado se subió al camellón y aplastó las bicicletas de dos empleados de una taquería.

Testigos del accidente ayudaron al conductor del auto chocado a salir del vehículo que quedó "llantes para arriba", sobre el camellón. Luego, paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública lo trasladaron a un hospital.

Aunque el guiador responsable se fugó con todo y vehículo, una de las placas de su auto quedó en el lugar del accidente, por lo que la policía pudo saber quién era el dueño de la unidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton