22 de Septiembre de 2018

Yucatán

Sobredosis de droga mata a un adolescente, en Dzan

A su corta edad, Fernando era un adicto a un estupefaciente conocido como cristal.

Compartir en Facebook Sobredosis de droga mata a un adolescente, en DzanCompartir en Twiiter Sobredosis de droga mata a un adolescente, en Dzan

SIPSE
DZAN, Yucatán.- Un menor de edad perdió la vida ayer jueves en el municipio de Dzan, a causa de una sobredosis de droga conocida como "cristal".

De acuerdo con los datos recopilados, alrededor de las 22:50 horas del miércoles, la Policía Municipal recibió el reporte de auxilio para una persona que se estaba convulsionando en un domicilio de la calle 15, en esta población.

Al lugar llegaron varios agentes municipales y paramédicos quienes brindaron los primeros auxilios al adolescente, identificado como Fernando, que se encontraba inerte y en condición crítica.

En una ambulancia, el menor fue trasladado rumbo al municipio de Oxkutzcab para su atención, en el camino los paramédicos le aplicaron RCP (reanimación cardiopulmonar) debido a que el corazón del joven ya no respondía, sin embargo a pesar de todos los esfuerzos médicos falleció minutos después.

Según fuentes de la Policía Municipal de Dzan, amigos de Fernando avisaron a la familia de que se encontraba mal y ellos a su vez pidieron auxilio a las autoridades, por lo que se perdió mucho tiempo valioso.

La víctima tenía 16 años de edad.

Vecinos del lugar informaron que los hechos ocurrieron en una casa donde constantemente se reúnen jóvenes a consumir sustancia prohibidas y a tomar las cervezas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios