24 de Septiembre de 2018

Yucatán

AFAD pide apoyo para seguir rescatando perros y gatos

Ante los problemas que han sorteado este año, el albergue pide a la ciudadanía ayuda para recaudar fondos y voluntarios.

Imagen de la presidenta de AFAD, Lidia Saleh Angulo, quien pide el apoyo de la población para continuar con la labor de rescate y adopción de perros y gatos. (Milenio Novedades)
Imagen de la presidenta de AFAD, Lidia Saleh Angulo, quien pide el apoyo de la población para continuar con la labor de rescate y adopción de perros y gatos. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook AFAD pide apoyo para seguir rescatando perros y gatosCompartir en Twiiter AFAD pide apoyo para seguir rescatando perros y gatos

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con el objetivo de continuar con sus rescates y sirviendo como un movimiento impulsor de la cultura de la adopción, al tiempo que ofrecen un hogar temporal para perros y gatos en situación de calle, el Albergue Franciscano del Animal Desprotegido (AFAD) pide a la sociedad apoyo en el tema de la organización de eventos de recaudación de fondos y en el albergue. 

Lidia Saleh Angulo, presidenta de AFAD, explicó que luego de tantos problemas que se han presentado este año como falta de recursos y de personas voluntarias, lo único que tienen por seguro es el evento anual De Mano a Pata, que se ha venido organizando por seis años.

Comentó que como cada año, este evento se realizará en noviembre. 

“Tenemos seis años consecutivos haciéndolo y estamos intentando que no muera esta tradición, pero este año sí nos ha golpeado fuerte por tanto trabajo y problemas que se han sumado”, dijo.

“Si hay alguna persona que quisiera unirse como voluntario, para ayudarnos a organizar algún evento y poder recaudar fondos, necesitamos la ayuda, tan es así que no tenemos planeado ningún evento de recaudación más que el De Mano a Pata, lo cual es preocupante”, destacó Lidia Saleh.

Agregó que hay algunas personas que no tienen el tiempo para estar en el albergue y atender a los animales o hacer los rescates, pero podrían organizar un evento y recaudar fondos, que es otra manera de ayudar a este movimiento, pues por la falta de voluntarios y recursos los actuales responsables del albergue no tienen tiempo para estas actividades tan necesarias.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios