AFAD pide apoyo para seguir rescatando perros y gatos

Ante los problemas que han sorteado este año, el albergue pide a la ciudadanía ayuda para recaudar fondos y voluntarios.

|
Imagen de la presidenta de AFAD, Lidia Saleh Angulo, quien pide el apoyo de la población para continuar con la labor de rescate y adopción de perros y gatos. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con el objetivo de continuar con sus rescates y sirviendo como un movimiento impulsor de la cultura de la adopción, al tiempo que ofrecen un hogar temporal para perros y gatos en situación de calle, el Albergue Franciscano del Animal Desprotegido (AFAD) pide a la sociedad apoyo en el tema de la organización de eventos de recaudación de fondos y en el albergue. 

Lidia Saleh Angulo, presidenta de AFAD, explicó que luego de tantos problemas que se han presentado este año como falta de recursos y de personas voluntarias, lo único que tienen por seguro es el evento anual De Mano a Pata, que se ha venido organizando por seis años.

Comentó que como cada año, este evento se realizará en noviembre. 

“Tenemos seis años consecutivos haciéndolo y estamos intentando que no muera esta tradición, pero este año sí nos ha golpeado fuerte por tanto trabajo y problemas que se han sumado”, dijo.

“Si hay alguna persona que quisiera unirse como voluntario, para ayudarnos a organizar algún evento y poder recaudar fondos, necesitamos la ayuda, tan es así que no tenemos planeado ningún evento de recaudación más que el De Mano a Pata, lo cual es preocupante”, destacó Lidia Saleh.

Agregó que hay algunas personas que no tienen el tiempo para estar en el albergue y atender a los animales o hacer los rescates, pero podrían organizar un evento y recaudar fondos, que es otra manera de ayudar a este movimiento, pues por la falta de voluntarios y recursos los actuales responsables del albergue no tienen tiempo para estas actividades tan necesarias.

Lo más leído

skeleton





skeleton