20 de Septiembre de 2018

Yucatán

Atropellan a su amigo y lo abandonan

Una mala jugada a Carlos B. C. se salió de control y lo arrollan. Compañeros de parranda lo dejan a su suerte tirado en el pavimento herido.

Una “broma” de sus amigos casi le cuesta la vida a este joven. (Milenio Novedades)
Una “broma” de sus amigos casi le cuesta la vida a este joven. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Atropellan a su amigo y lo abandonanCompartir en Twiiter Atropellan a su amigo y lo abandonan

Luis Fuente/SIPSE
KINCHIL, Yucatán.- Por poco y no lo cuenta Carlos B. C. (a) “Zapatito”, quien fue objeto de una “broma” por sus compañeros de parranda, y por tratar de evitar que lo abandonaran, fue atropellado por el vehículo de sus amigos en Kinchil.

Los hechos ocurrieron el martes pasado, alrededor de las 20:00 horas, cuando este individuo y unos amigos suyos terminaron de ingerir bebidas embriagantes en un bar y se disponían a regresar a Samahil.

Pero cuando abordaban el vehículo en el que se iban a transportar, uno de los amigos le arrebató la mochila que llevaba y la aventó unos metros, por lo que Carlos B. fue en busca del bulto, en tanto que sus compañeros subieron al automotor y lo pusieron en movimiento.

Pensando en que lo iban a abandonar, “Zapatito” corrió y literalmente se abalanzó sobre el vehículo, pero como ya estaba en movimiento, fue golpeado y aventado al pavimento, donde quedó inerte.

Pensando lo peor, sus compañeros se dieron a la fuga con todo y vehículo, abandonando a su amigo.

Testigos del accidente dieron aviso de lo sucedido a la Policía Municipal de Kinchil.

Minutos después llegaron agentes de esa corporación y de la Secretaría de Seguridad Pública a tomar conocimiento del accidente.

Mientras que, paramédicos aplicaron los primeros auxilios al lesionado, quien sólo tuvo golpes y fue llevado a la clínica del IMSS para descartar una fractura.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios