Atropellan a su amigo y lo abandonan

Una mala jugada a Carlos B. C. se salió de control y lo arrollan. Compañeros de parranda lo dejan a su suerte tirado en el pavimento herido.

|
Una “broma” de sus amigos casi le cuesta la vida a este joven. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/SIPSE
KINCHIL, Yucatán.- Por poco y no lo cuenta Carlos B. C. (a) “Zapatito”, quien fue objeto de una “broma” por sus compañeros de parranda, y por tratar de evitar que lo abandonaran, fue atropellado por el vehículo de sus amigos en Kinchil.

Los hechos ocurrieron el martes pasado, alrededor de las 20:00 horas, cuando este individuo y unos amigos suyos terminaron de ingerir bebidas embriagantes en un bar y se disponían a regresar a Samahil.

Pero cuando abordaban el vehículo en el que se iban a transportar, uno de los amigos le arrebató la mochila que llevaba y la aventó unos metros, por lo que Carlos B. fue en busca del bulto, en tanto que sus compañeros subieron al automotor y lo pusieron en movimiento.

Pensando en que lo iban a abandonar, “Zapatito” corrió y literalmente se abalanzó sobre el vehículo, pero como ya estaba en movimiento, fue golpeado y aventado al pavimento, donde quedó inerte.

Pensando lo peor, sus compañeros se dieron a la fuga con todo y vehículo, abandonando a su amigo.

Testigos del accidente dieron aviso de lo sucedido a la Policía Municipal de Kinchil.

Minutos después llegaron agentes de esa corporación y de la Secretaría de Seguridad Pública a tomar conocimiento del accidente.

Mientras que, paramédicos aplicaron los primeros auxilios al lesionado, quien sólo tuvo golpes y fue llevado a la clínica del IMSS para descartar una fractura.

Lo más leído

skeleton





skeleton