Cae anciano del techo por querer 'componer' la antena de la TV

Como no tenía señal en su televisor, pensó que era una falla en la antena aérea; al parecer desconocía acerca del apagón analógico.

|
El septuagenario resultó con severas lesiones al caer desde el techo de su casa, en el fraccionamiento San José Vergel. Imagen de la puerta del Hospital General Agustín O' Horan. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El septuagenario Luis D. C. resultó con severas lesiones al caer desde el techo de su casa, en el fraccionamiento San José Vergel.

El accidente ocurrió alrededor de las 10 de la mañana del jueves pasado, cuando Luis, quien ignoraba el llamado “apagón digital”, subió al techo de su casa para arreglar la antena,  pues en su televisión no se veía nada.

Como ignoraba que desde el 31 de diciembre dejó de transmitirse a la señal analógica de televisión, decidió subir al techo de su casa para verificar que los cables de la antena estuvieran conectados de manera correcta.

Pero en un momento dado el anciano se mareó, y eso le hizo perder el equilibrio: cayó desde una altura de tres metros hasta el suelo.

Al escuchar el golpe, sus familiares salieron a averiguar qué ocurría y al ver al anciano tirado solicitaron una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y tras aplicar los primeros auxilios, trasladaron a Luis al Hospital General Agustín O' Horan.

Los médicos del área de urgencias del hospital diagnosticaron que esta persona resultó con herida cortante en la parte derecha de la cabeza y traumatismo craneoencefálico, por lo que su estado fue reportado como grave. 

Lo más leído

skeleton





skeleton