Dejan solo a anciano ciego con Alzheimer y muere accidentalmente

La señora Ana María salió de su casa y dejó solo a su esposo con Alzheimer y ceguera. El hombre murió asfixiado.

|
El anciano quedó tendido en el piso luego de sufrir un infortunado accidente en casa, esto sucedió en Peto. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Un anciano de 82 años fue encontrado muerto por su esposa en el municipio de Peto, al parecer se ahorcó accidentalmente con un hilo de su hamaca.

Según datos recabados, alrededor de las 21:40 horas, la señora Ana María M, de 62 años, salió apresurada de su domicilio ubicado en la calle 33 de la colonia Esperanza, para acudir a un rezo y dejó solo a su esposo Miguel S. M., de 82 años, acostado en su hamaca.

Se sospecha que el anciano, quien padecía Alzheimer y ceguera, se cayó accidentalmente al intentar caminar y un hilo de la hamaca se atoró en el cuello.

Probablemente, debido a su estado de salud y edad, el hombre no pudo quitar el hilo de su garganta y murió asfixiado.

Al entrar a su casa, la señora Ana María encontró el cuerpo tirado de su esposo en el piso y salió a pedir ayuda a sus vecinos.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes al corroborar la muerte del anciano, dieron parte a las autoridades correspondientes

Después de realizar las diligencias, elementos de la Fiscalía y servicios periciales entregaron el cuerpo a la familia y no fue necesario su trasladado para la autopsia, ya que se determinó que fue un infortunado accidente.

Lo más leído

skeleton





skeleton