22 de Noviembre de 2018

Yucatán

Yucatán, ante un gran reto en transparencia

Rinde su informe anual de actividades el presidente del Instituto Estatal de Acceso a la Información Pública.

El informe del presidente del Inaip, Alvaro Traconis Flores. (Cortesía)
El informe del presidente del Inaip, Alvaro Traconis Flores. (Cortesía)
Compartir en Facebook Yucatán, ante un gran reto en transparenciaCompartir en Twiiter Yucatán, ante un gran reto en transparencia

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- “En materia de transparencia, Yucatán ha hecho su parte al facilitar el acceso a la información a la ciudadanía que cada día exige un mayor andamiaje en el que debemos trabajar de manera conjunta”, afirmó Álvaro Traconis Flores, consejero presidente del Instituto Estatal de Acceso a la Información Pública (Inaip), al rendir un informe anual de labores.

Además, convocó a realizar mesas de trabajo que afiancen los logros alcanzados en la materia, a fin de consolidar la mejora en los procesos que refuerzan la confianza de los ciudadanos.

En representación del gobernador Rolando Zapata Bello, el secretario General de Gobierno, Víctor Caballero Durán, asistió esta mañana al citado informe anual, donde se expuso el estado actual que guarda la transparencia gubernamental en la entidad.

En el evento, se informa en un comunicado, el presidente del INAIP afirmó que con los cambios que se avecinan con las reformas a la Ley de Transparencia, el 2013 representa un gran reto para todas las instituciones.

El informe se llevó a cabo en la sala de sesiones del INAIP en donde se dieron cita representantes de los tres Poderes del Estado, así como líderes de cámaras empresariales, dirigentes de partidos políticos, sindicatos y sociedad organizada.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios