18 de Julio de 2018

Yucatán

Esperan más de 5,000 asistentes a la III Expo Mujer Empresaria

En esta edición se instalarán 107 módulos, que van desde el sector artesanal hasta el industrial; se esperan más de 5 mil asistentes.

Imagen de la conferencia de prensa en donde la presidenta de la Amees dio detalles de la III Expo Mujer Empresaria. (Milenio Novedades)
Imagen de la conferencia de prensa en donde la presidenta de la Amees dio detalles de la III Expo Mujer Empresaria. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Esperan más de 5,000 asistentes a la III Expo Mujer EmpresariaCompartir en Twiiter Esperan más de 5,000 asistentes a la III Expo Mujer Empresaria

Candelario Robles/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- La presidenta de la Agrupación Mexicana de Empresarias y Ejecutivas del Sureste, Diane Carrillo Vega, anunció la realización de la III Expo Mujer Empresaria Amees 2015, a efectuarse del 18 al 20 de septiembre en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

En esta edición se montarán 107 módulos de empresas que van desde el sector artesanal hasta el industrial, en los salones Chichén Itzá y Ek Balam.

“Esta es una Expo organizada por mujeres para mujeres, pero abierta a todo el sector empresarial y a todos los emprendedores del Estado, con el objetivo de intercambiar negocios, prácticas de trabajo y tener la exposición comercial”, comentó la dirigente, quien estaba en compañía del director general de Fomento y Desarrollo Empresarial de la Sefoe, Joaquín Mier y Terán Puerto.

Carrillo Vega explicó que la inauguración está prevista para el viernes 18 de septiembre a las 14:00 horas y en vista de que el Centro de Convenciones tiene programados otros eventos en esas fechas, esperan una afluencia cercana a las cinco mil personas durante los tres días de exhibición.

La dirigente del gremio citó unas 15 compañías y organismos públicos que ocuparán un lugar en la muestra y agradeció de forma especial a la Sefoe, que contará con una isla para brindar información sobre los programas financieros que ofrece, a fin de ponerlos a disposición de las mujeres de negocios.

Carrillo Vega recordó que la primera Expo Mujer Empresaria Amees se realizó en 2011 con la presencia de poco más de 30 participantes, por lo que resaltó el avance que ha tenido este evento.

Agregó que también intervendrán comerciantes de los municipios de Progreso, Ticul y Umán, así como de los estados de Campeche, Tabasco y Oaxaca.

Finalmente, agradeció al Patronato de las Unidades de Servicios Culturales y Turísticos (Cultur) y al recinto sede, por el apoyo brindado.

Más informes
  • Los interesados en participar en la actividad se pueden comunicar al teléfono 2-87-63-93 para  mayores informes o visitar la página en Facebook “3era Expo Mujer Empresaria Amees 2015”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios