Canaco fomenta evento para crear red de proveedores locales

Networking Canaco busca crear un vínculo empresarial entre asociados y distribuidores, para enfrentar el aumento del dólar.

|
Imagen de la conferencia de prensa donde el dirigente de la Canacome dio a conocer el Networking Canaco. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Para enfrentar la disparidad peso-dólar, incrementar las oportunidades de negocios y fomentar la proveeduría yucateca en la región sureste, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida (Canacome) anunció la puesta en marcha del Networking Canaco, que busca abrir oportunidades de negocios a más de 50 empresas.

El dirigente de la Canacome, Juan José Abraham Dáguer, señaló que este tipo de encuentros comerciales busca crear una gran red de proveedores del sector comercio, servicios y turismo de Yucatán, donde el 75 por ciento de las charlas se concretan en negocios.

“Se busca promover la proveeduría de la entidad y que nuestros socios encuentren insumos locales y regionales, más baratos a los importados y con la misma calidad, sobre todo para enfrentar los costos elevados por el tipo de cambio peso-dólar, y también se ahorren recursos en la logística de producción”, aseveró.

El dirigente empresarial señaló que otro de los objetivos del Networking Canaco Servytur es crear un vínculo empresarial entre asociados y fomentar que más proveedores tengan contactos con las grandes empresas yucatecas y de la región.

“La dinámica económica y empresarial actual exige crear nuevos y ágiles vínculos de comunicación entre empresarios para mantenerse informados y conocer los productos y servicios que ofertan, así como para abrir de manera directa canales de comercialización en el medio local, regional y nacional”, destacó.

En rueda de prensa, Abraham Dáguer señaló que para atender las necesidades de los afiliados, el próximo 2 de febrero se realizará la primera edición del Networking Canaco Servytur, que funcionará como una red profesional de contactos que permitirá a los afiliados de la Cámara de Comercio dar a conocer sus servicios o productos que tiene en el mercado a otros empresarios que asistirán al encuentro de negocios.

Lo más leído

skeleton





skeleton