Desde hoy, ya puedes comprar en Mérida pan de El Globo

Los productos de la tradicional marca ya están disponibles en Plaza Royal.

|
La gente comenzó a hacer fila poco antes del mediodía de este viernes para probar el pan tradicional de El Globo. Las puertas se abrieron en punto de las 12:00 horas. (SIPSE.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Este mediodía abrió sus puertas la panadería y pastelería El Globo, por lo que los clientes ya pueden adquirir los productos de la marca.

La primera sucursal de la firma se ubica en un local de Plaza Royal, en el poniente de Mérida.

Sólo este viernes 16, El Globo abrió a las 12:00 horas, pues la sucursal tendrá horario normal de 07:00 a 22:00 horas, a partir de mañana sábado 17 de septiembre; laborará los siete días de la semana.

Desde temprana hora, ciudadanos se acercaban a la sucursal para preguntar si ya podían comprar, por lo que el personal salía a informarles que a partir de hoy viernes, a las 12:00 horas, podían adquirir productos.

Poco antes de las 12:00 horas, la fila comenzó a formarse a las puertas del local, en espera de la apertura, y a la hora programada, el personal abrió las puertas y la gente prácticamente 'inundó' el local.

Como publicamos hace unos días, la empresa informó que establecerá dos puntos de venta en Mérida, la de Plaza Royal -frente a Plaza Las Américas- que hoy entró en operación, y otra más en Paseo de Montejo, el próximo 21 de octubre. De esta última, aún no han proporcionado el lugar.

En la página oficial de Facebook de El Globo, los usuarios preguntaban con frecuencia por la fecha de apertura, pero el personal no proporcionaba la información, y contestaba que ellos darían, por esa 'fan page', la fecha exacta.

Cerca de las 14:30 horas de este viernes, la firma informó de la apertura:

Más de 100 años de historia

El ramo de la panadería es una industria con fuerte arraigo en Yucatán, no sólo por el número de negocios, sino porque en el mercado prevalecen marcas de muchos años, lo que por mucho tiempo frenó la llegada de marcas como El Globo, que apenas abrirá su primera sucursal.

De acuerdo con la página de internet de la marca, la panadería nació en 1884, es decir, tiene más de 100 años, y cuenta con 250 puntos de venta. La marca pertenece al grupo trasnacional Bimbo.

Lo más leído

skeleton





skeleton