Tome precauciones, mañana es día inhábil

Los zoológicos Centenario y Bicentenario Animaya abrirán normalmente, así como Atención Ciudadana, Policía Municipal y cajas de Impuesto Predial.

|
Atención Ciudadana realizará guardia de 8:00 a 14:00 horas y las cajas estarán abiertas para realizar el pago del impuesto predial. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- A pesar de ser mañana día inhábil, varias áreas del Ayuntamiento de Mérida estarán funcionando, entre ellas los zoológicos Centenario y Bicentenario Animaya, que normalmente cierran los lunes para mantenimiento.

Las oficinas administrativas permanecerán cerradas, se anunció en un comunicado.

Además de los zoológicos, también estarán en funcionamiento el área de Atención Ciudadana, la Policía Municipal, cajas de la Tesorería y  Servicios Públicos Municipales, entre otras muy importantes para la tramitología de los ciudadanos.

En cuanto a los servicios concesionados, las empresas recolectoras Servilimpia y Sana no laborarán, por lo que se pide a los meridanos a los que corresponde el servicio ese día tomar las precauciones necesarias, a fin de evitar inconvenientes con la recoja de la basura.

Por su parte, la empresa Pamplona laborará normalmente y en tanto Corbase presta el servicio martes, jueves y sábados.

Atención Ciudadana realizará guardia de 8:00 a 14:00 horas y las cajas para realizar el pago del Impuesto Predial estarán abiertas.

También laborarán las cajas receptoras, a fin de que los meridanos puedan aprovechar el último día para obtener el descuento del 20% en su pago del predial. A partir de hoy, el descuento será del 10%, en tanto que en marzo será del 8%.

Lo más leído

skeleton





skeleton