19 de Septiembre de 2018

Yucatán

Vehículo 'fantasma' arrolla y mata a un anciano ciclista

El cuerpo estuvo algunas horas entre la maleza, hasta que un conductor lo vio y avisó a las autoridades.

Imagen del la escena de la tragedia en  la carretera Mérida-Valladolid. Un anciano falleció instantáneamente al ser atropellado por un auto 'fantasma'. (Milenio Novedades)
Imagen del la escena de la tragedia en la carretera Mérida-Valladolid. Un anciano falleció instantáneamente al ser atropellado por un auto 'fantasma'. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Vehículo 'fantasma' arrolla y mata a un anciano ciclistaCompartir en Twiiter Vehículo 'fantasma' arrolla y mata a un anciano ciclista

Adán Escamilla/SIPSE
TAHMEK, Yuc.- Un vehículo “fantasma” atropelló y mató ayer por la mañana a Juan de la C. A. M., de 63 años de edad, que manejaba su bicicleta sobre la carretera Mérida-Valladolid.

Por varias horas el cadáver se quedó tirado a la vera del camino, hasta que alguien se dio cuenta de lo ocurrido y se dio aviso a las autoridades.

Según informes de las autoridades, Juan salió ayer por la mañana de su casa, en Tahmek, a bordo de su bicicleta y se encaminó para su trabajo como agricultor.

Cuando circulaba sobre el kilómetro 37 de la carretera, fue embestido por detrás un coche “fantasma” y el sexagenario voló por los aires para luego caer entre la maleza y fallecer al instante,

En tanto, el guiador del auto desconocido siguió su camino y huyó de la escena del accidente.

La hierba de la vera de la carretera no permitió distinguir el cuerpo sin vida del anciano, ni su bicicleta, de modo que los conductores pasaban por ahí y nadie se percataba de lo sucedido, hasta que alguien dio aviso al teléfono de emergencias.

Elementos de la Policía de Tahmek arribaron al sitio y confirmaron la muerte del anciano, mientras que, el hijo del hoy occiso llegó al lugar para identificar a su padre.

Agentes de la SSP cercaron el lugar y solicitaron la intervención de la Policía Federal, arribaron también personal del Ministerio Público y Semefo con sede en Izamal, quienes levantaron el cadáver para las diligencias legales correspondientes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios