'Vacacionistas' aprovecharon el viaje para asaltar un gasolinera

Dos parejas que se detuvieron a cargar gasolina en la carretera a Celestún, le quitaron entre 5 mil y 10 mil pesos a un despachador.

|
Viajeros que pasaron a cargar gasolina a una estación de servicio, en la carretera a Celestún, 'aprovecharon' la hora (madrugada) para asaltar al despachador. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La madrugada de ayer fue asaltado el despachador de gasolina Luis C. T. , de 28 años, en una estación de servicio, ubicada en la carretera a Celestún.

Los asaltantes fueron capturados con cuantiosa cantidad de billetes en efectivo.

Alrededor de las 4:30 horas (4:30 de la mañana) de ayer, un grupo de personas que venía de Celestún pasó a cargar combustible. Fueron atendidos por el joven despachador kinchileño, pero en uno de lo viajeros, al ver solo al despachador, aprovechó, para asaltarlo; se llevaron el dinero de las ventas.

El dependiente llamó a la Policía Municipal; inmediatamente, los policías montaron el operativo de rastreo y les dio resultado porque dieron con los asaltantes, y fueron capturaron por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), cerca de la comisaría de Oxholón.

Extraoficialmente se supo que fueron dos hombres y dos mujeres originarios de Mérida los que participaron en asalto, y que se llevaron entre cinco mil  y 10 mil pesos.

El dueño de la estación de combustible, José R., interpuso la denuncia en la Fiscalía General del Estado con sede en Umán,

Lo más leído

skeleton





skeleton