21 de Mayo de 2018

Yucatán

'Limpian' el centro de Mérida de piratería

En el operativo de la PGR se aseguraron 42 mil piezas apócrifas entre discos en formato DVD y CD, así como portadillas.

Agentes ministeriales aseguran discos y películas en un puesto del centro de Mérida. (Archivo/SIPSE)
Agentes ministeriales aseguran discos y películas en un puesto del centro de Mérida. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook 'Limpian' el centro de Mérida de pirateríaCompartir en Twiiter 'Limpian' el centro de Mérida de piratería

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su delegación en Yucatán, aseguró 42 mil piezas apócrifas ("piratas") mediante un operativo realizado en Mérida. 

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la delegación, en cumplimiento con lo ordenado por el Ministerio Público de la Federación, efectuaron el jueves pasado un operativo de detección y aseguramiento de discos piratas, sobre la calle 67 entre la calle 64 hasta la calle 58, en el centro de la capital yucateca. 

En el lugar decomisaron 20 mil 500 discos en formato DVD y 20 mil 500 portadillas; así como 500 discos en formato CD y 500 portadillas, siendo un total de 42 mil piezas piratas. 

El material asegurado fue remitido ante el Ministerio Público de la Federación, que continúa con las indagatorias correspondientes, por el delito en materia de Derechos de Autor y Propiedad Intelectual contra de quien o quienes resulten responsables. 

La PGR reitera su compromiso de combatir delitos federales con todos los recursos que le provee la ley y exhorta a la ciudadanía a denunciar las 24 horas, los 365 días del año al 01 800 00 85 400.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios