15 de Diciembre de 2017

Yucatán

Auto fantasma arrebata la vida a un joven

La víctima, de unos 25 años de edad, intentaba cruzar el anillo periférico cuando fue golpeado por el vehículo.

Compartir en Facebook Auto fantasma arrebata la vida a un jovenCompartir en Twiiter Auto fantasma arrebata la vida a un joven

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Un joven de 25 años falleció anoche al ser atropellado por un vehículo fantasma, cuando intentaba cruzar el anillo periférico de esta ciudad.

Tirado a media vía quedó el cuerpo de Joel A., un joven que, según manifestó un cuñado de la víctima, quien llegó al sitio para tras enterarse de lo sucedido, era quien sostenía económicamente a la familia.

Según el reporte oficial, el accidente ocurrió como a las 20:30 horas del sábado cuando el joven, después de terminar su trabajo en una tienda de materiales para construcción, se dirigia a Susulá, pero cuando intentó atravesar el anillo periférico, su andar se vio abruptamente interrumpido por un vehículo.

Aunque llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) al lugar, nada pudieron hacer pues el joven murió prácticamente al recibir tremendo golpe que el vehículo fantasma le dio.

Finalmente se solicitó la presencia de personal de Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de hacer las labores periciales y el levantamiento del cuerpo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios