Automovilista huye después de arrollar y matar a un ciclista

El incidente ocurrió el sábado por la noche por la salida de Telchac Pueblo, en la vía que va a Telchac Puerto.

|
Tras atropellar a un ciclista el conductor del vehículo en la imagen lo abandonó dentro de una brecha. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
TELCHAC PUEBLO, Yuc.- Un imprudente automovilista que se dio a la fuga le arrebató la vida anteanoche al ciclista J. C. G., de 45 años de edad, a quien atropelló cuando éste iba a bordo de su bicicleta a la salida de Telchac Pueblo, en la vía que va a Telchac Puerto.

Según se averiguó, alrededor de las 21:00 horas del sábado pasado, J. C. circulaba de sur a norte sobre la carretera estatal a bordo de su bicicleta con destino a una comisaría, donde vive. 

La víctima iba sobre el acotamiento y al estar a unos 500 metros fuera de la población, un automóvil lo atropelló por alcance.

El fuerte golpe provocó que J. C. G. se impactara sobre el capirote y posteriormente cayera sobre la maleza, al igual que su bicicleta, que quedó a varios metros del lugar del impacto.

Testigos en el lugar informaron a las autoridades del accidente y de la ruta que tomó el conductor tras el choque

El conductor del vehículo, al ver lo que había ocasionado, retrocedió y retornó a Telchac Pueblo y luego se dirigió a Dzemul, donde a 300 metros de la población abandonó su automóvil dentro de una brecha cerca del campo deportivo, al parecer por un fallo mecánico.

Personas que pasaban por el lugar del accidente dieron parte a autoridades municipales, arribando de igual forma paramédicos de la misma población, quienes solo acordonaron el lugar, pues el  ciclista ya había fallecido.

Al enterarse de los hechos, los vecinos informaron a las autoridades que un auto cruzó la población con destino a Dzemul con los panorámicos rotos, por lo que las autoridades lograron encontrar la unidad en una brecha.

Los policías resguardaron el área hasta que llegaron peritos de la Fiscalía General que tomaron fotografías al automóvil, por lo que ahora corresponde a la ley indagar sobre el propietario del auto para que enfrente a la justicia por este incidente.

Al lugar arribó Z. C. G., quien dijo ser hermana del hoy occiso, identificando el cadáver de la víctima

Más tarde llegaron elementos de la FGE para tomar conocimiento y el Semefo se encargó de levantar el cuerpo del infortunado ciclista.

Lo más leído

skeleton





skeleton