19 de Septiembre de 2018

Yucatán

AME cumple casi 20 años de ayudar a las jóvenes embarazadas

Con una misa concelebrada por el Arzobispo Gustavo Rodríguez Vega y una cena-bufete, AME agradeció el apoyo de la sociedad.

La organización Ayuda a la Mujer Embarazada (AME) celebró una misa por el 19o aniversario con el Arzobispo de Yucatán, Monseñor Gustavo Rodríguez Vega. (Milenio Novedades)
La organización Ayuda a la Mujer Embarazada (AME) celebró una misa por el 19o aniversario con el Arzobispo de Yucatán, Monseñor Gustavo Rodríguez Vega. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook AME cumple casi 20 años de ayudar a las jóvenes embarazadasCompartir en Twiiter AME cumple casi 20 años de ayudar a las jóvenes embarazadas

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Margarita Buenfil Guillermo de Gorocica, presidenta del consejo directivo de Ayuda a la Mujer Embarazada (AME), emitió un emotivo mensaje de agradecimiento durante el convivio que se ofreció para conmemorar los 19 años de la Asociación.

En el centro comunitario de la iglesia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro (Itzimná), con una misa de acción de gracias presidida por el Arzobispo de Yucatán, Mons. Gustavo Rodríguez Vega

“Hoy es un día de fiesta para AME, es un día de decir gracias a Dios y a todos ustedes; es un momento para reflexionar y seguir amando apasionadamente esta obra y seguir poniendo lo mejor”.Recordó que la asociación está conformada por personal de planta y voluntarios que tienen la gran responsabilidad  de colaborar.

“(Hoy) es una ocasión especial para tomar conciencia de la necesidad de trabajar como un verdadero equipo, organizándonos cada vez mejor, apoyándonos e interrelacionándonos cada día, haciendo con el trabajo voluntario un compromiso verdadero y con un gran equipo profesional”.

Monseñor Gustavo Rodríguez Vega, durante la homilía, expresó: “Esta asociación nació precisamente del amor, porque el amor a Dios inspira el amor a la prójimo, un amor a la mujer embarazada y al ser humano que lleva en su vientre; Dios inspira este amor y por lo tanto es una obra de Dios que hay que cultivar y hay que continuar”.

Lamentó que dicha obra no sea suficiente, pues cada vez es mayor el número de jovencitas embarazadas que no están preparadas para recibir una vida nueva.

“Dios no se deja ganar en generosidad, ustedes han hecho mucho con esta obra, ya verán lo que dios les tiene preparado porque Él inspira nuestra generosidad”.

“Que Dios bendiga esta obra, que siga adelante, que siga creciendo y siga abriéndose de acuerdo con los nuevos retos que presentan los tiempos actuales, pero siempre con la ayuda de Dios y el servicio que emana de Dios”.

Hace falta ayuda
  • El Arzobispo de Yucatán, Monseñor Gustavo Rodríguez Vega, lamentó que el cada vez mayor número de jóvenes embarazadas haga insuficiente la labor de grupos como AME.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios