22 de Abril de 2018

Yucatán

Yucatán: Buena respuesta en pago de tenencia y predial

En el primer día del cobro del impuesto predial, el Ayuntamiento logró recaudar casi medio millón de pesos más que el año pasado.

En lo que va de este año más de 14 mil predios han sido regularizados gracias al pago del predial. (SIPSE)
En lo que va de este año más de 14 mil predios han sido regularizados gracias al pago del predial. (SIPSE)
Compartir en Facebook Yucatán: Buena respuesta en pago de tenencia y predialCompartir en Twiiter Yucatán: Buena respuesta en pago de tenencia y predial

David Pompeyo/SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Los yucatecos demostraron ser muy responsables al comienzo de este año, pues hasta ahora unas 900 personas han sido atendidas para pagar la tenencia vehicular y más de 14 mil predios han sido regularizados.

Con respecto al impuesto predial se reporta tan solo en el primer día de cobro un recaudamiento de 2 millones 449 mil 205 pesos, es decir, casi 500 mil pesos más que el año pasado, declaró Santiago Massa, subdirector de Ingresos del Ayuntamiento de Mérida.

Para el 3 de enero, la Comuna reportó que la recaudación ya había llegado a los 3 millones 44 mil 22 pesos.

Se informa que la gente que aún no haya pagado su impuesto predial ya puede hacerlo en tiendas de abarrotes y de conveniencia como Dunosusa y Oxxo, así como en Bancos como Scotiabank y Banorte si presentan su estado de cuenta vigente.

En cuanto a los trámites del pago de tenencia se realizarán en los módulos de atención de la ex penitenciaría, en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI y en Circuito Colonias, Unidad Morelos, así como en la Dirección de Transporte, de lunes a viernes, de 08:00 a 16:00 horas, y los sábados de 08:00 a 13:00 horas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios