16 de Diciembre de 2017

Yucatán

Camioneta de músico desaparecido, sin rastros de violencia

Peritos analizan la computadora portátil de Luis Fernando Luna Guarneros para saber con quiénes se comunicó por última vez.

Desde el pasado jueves 13 se ignora el paradero de Luis Fernando Luna Guarneros; viajaría ese día al Distrito Federal. (SIPSE)
Desde el pasado jueves 13 se ignora el paradero de Luis Fernando Luna Guarneros; viajaría ese día al Distrito Federal. (SIPSE)
Compartir en Facebook Camioneta de músico desaparecido, sin rastros de violenciaCompartir en Twiiter Camioneta de músico desaparecido, sin rastros de violencia
Actualización: encuentran sin vida a director de música de Sedeculta, Luis Luna Guarneros

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- En el interior de la camioneta del director de música de Sedeculta, Luis Fernando Luna Guarneros, no se hallaron signos de violencia y los peritos de la Fiscalía General del Estado buscan huellas dactilares y otras evidencias en el interior del vehículo.

Ayer publicamos que agentes del Grupo de Reacción Organizada Contra Asaltos (Roca) localizaron en la tarde del lunes la camioneta tipo Cherokee, propiedad de Luis Fernando Luna Guarneros, que estaba abandonada en la calle 137 por 70 de la colonia San Antonio Xluch, en las inmediaciones del Centro Social de esa zona habitacional.

De acuerdo con la información proporcionada por la Fiscalía, en la camioneta Cherokee Sport placas ZAA8812 no se encontraron signos de violencia ni rastros de sangre.

La unidad fue llevada a la bodega de evidencias de la FGE, donde peritos en criminalística, química forense y dactiloscopía buscan evidencias que ayuden a la localización de esta persona.

También, la Policía Cibernética trabaja en la computadora portátil del funcionario estatal para saber con quiénes se comunicó en las últimas horas antes de presuntamente iniciar un viaje a la Ciudad de México. El equipo fue asegurado en un cateo en la casa que Luna Guarneros rentaba en el centro de Mérida.

Los agentes ministeriales han entrevistado a unas 10 personas, entre familiares y amigos, para hacer una recreación de los lugares en los que estuvo Luis Luna Guarneros y lo que pudo haber sucedido.

El director de Música de la Secretaría Estatal de Cultura (Sedeculta) está desaparecido desde el jueves 13 pasado, cuando iniciaría un viaje a la Ciudad de México para encontrarse con unos familiares, pero no abordó el avión que lo llevaría a su destino.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios