Facultad de Derecho de la Uady ya tiene nuevo director

Carlos Macedonio Hernández fue designado por decisión unánime para estar al frente de la directiva para el período 2015 - 2019.

|
el Decimosexto Consejo Universitario, de la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady), realizó una sesión extraordinaria para designar a nuevo director y la modificación de un plan de estudios. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ana Hernández/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Los Consejeros que integran el Decimosexto Consejo Universitario, de la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady), realizó una sesión extraordinaria el día de hoy, a las 11:00 horas, en el local del propio Consejo, para designar al nuevo director de la Facultad de Derecho y la modificación del plan de estudios de la Licenciatura en Agroecología.

Por decisión unánime de los consejeros, se designó a Carlos Alberto Macedonio Hernández como nuevo director de la Facultad de Derecho para el período comprendido del 1 de julio de 2015 al 30 de junio de 2019.

Asi también se aprobó la propuesta del director de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, para la modificación de estudios de la Licenciatura en Agroecología, conforme a lo dispuesto en la Ley orgánica de la Universidad Autónoma de Yucatán.

Lo más leído

skeleton





skeleton