19 de Septiembre de 2018

Yucatán

Chocan de frente vehículos pesados en la carretera Mérida-Chetumal

Un tractocamión con el frente destrozado y una furgoneta volcada fue el saldo del accidente en la vía que une a Tecoh y Tekit.

Imagen del vehículo pesado volcado en el km 31 de la carretera Mérida-Chetumal. (José Acosta/SIPSE)
Imagen del vehículo pesado volcado en el km 31 de la carretera Mérida-Chetumal. (José Acosta/SIPSE)
Compartir en Facebook Chocan de frente vehículos pesados en la carretera Mérida-ChetumalCompartir en Twiiter Chocan de frente vehículos pesados en la carretera Mérida-Chetumal

José Acosta/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El choque entre un vehículo pesado y un tractocamión que circulaban en el km 31 de la carretera Mérida-Chetumal entre las poblaciones de Tecoh y Tekit, dejo como saldo un camión volcado y miles de pesos en daños materiales.

El accidente ocurrió alrededor de las 12:00 horas en la carretera Mérida- Chetumal a la altura del km 31, hasta el momento, sin personas heridos, ni fallecidos.

De acuerdo con los informes recabados en el lugar, una fila de conos de precaución se encuentra en medio de la carretera debido a trabajos de ampliación de las vías, sin embargo, existe confusión en los sentidos viales a donde los conductores deben de dirigirse.

Esta confusión seguramente afectó a alguno de los choferes y ocasionó el encontronazo de frente entre los dos vehículos.

Por el golpe, el tractocamión quedó con todo el frente destrozado y el otro vehículo pesado quedó volcado en su lado derecho.

Cabe mencionar que a pesar de ser una vía federal, autoridades estatales y del municipio son los que coordinan el siniestro.

Hasta el momento la circulación se encuentra abierta,  sin embargo se recomienda precaución en circular por la zona.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios