Choque múltiple en carretera Mérida-Motul: hay heridos graves

El accidente ocurrió en el entronque a la comunidad de Baca. Los lesionados fueron trasladados a Mérida para su hospitalización.

|
La densa neblina y el humo del basurero municipal de Baca fueron los causantes de la carambola en la carretera Mérida-Motul. (@SIPSENOTICIAS)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yucatán.- El entronque de Baca en la vía Motul-Mérida, fue el escenario de una carambola que involucró a siete vehículos, con el saldo de 11 lesionados, ocho de ellos de gravedad.

Al parecer, la falta de visibilidad debido a la neblina y el humo del basurero municipal de municipio de Baca provocó el choque múltiple en el que intervinieron siete vehículos, dos de ellos taxis colectivos foráneos y un autobús de la empresa Noreste.

El accidente sucedió aproximadamente a las 6:30 de la mañana a la altura del kilómetro 22 de la carretera federal Mérida - Motul, cuando cientos de personas se dirigen a sus labores a la capital del estado.

Al lugar, llegaron ambulancias, policías estatales, municipales y paramédicos a prestar auxilio a 25 lesionados. Los más graves fueron trasladados al Hospital O'Horán" y a la clínica T-1 del IMSS.

La Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán informó que la carretera Motul-Mérida ya se encuentra abierta a la circulación.

Lo más leído

skeleton





skeleton