21 de Febrero de 2018

Yucatán

Carambola en calles cercanas a la Macroplaza

El accidente sólo dejo daños materiales.

El vehículo Mazda fue el que 'sacó' la peor parte en un choque, por el rumbo de la Macroplaza, en Mérida. (William Sierra/SIPSE)
El vehículo Mazda fue el que 'sacó' la peor parte en un choque, por el rumbo de la Macroplaza, en Mérida. (William Sierra/SIPSE)
Compartir en Facebook Carambola en calles cercanas a la MacroplazaCompartir en Twiiter Carambola en calles cercanas a la Macroplaza

William Sierra/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Dos vehículos de modelo reciente terminaron en aparatosa carambola la mañana de ayer mientras uno de ellos circulaba de norte a sur en la calle 35 entre 4 y 6 de la colonia San Juan Grande rumbo a Macroplaza

El accidente, ocurrido aproximadamente a las 9:30 horas cuandoi el Mazda 3 de color rojo circulaba de Norte a Sur, en el vía mencionada, venía a alta velocidad por lo que su conductor no alcanzó a frenar cuando el guiador del Toyota gris modelo Corolla disminuyó su velocidad para no impactase con un Nissan Tsuru.

El Mazda se estrelló en costado derecho de Toyota, que salió proyectado y se impactó con el Nissan. El conductor del Tsuru, su joven guiador luego de platicar con los otros dos conductores se subió a su auto y se fue.

Por el contrario el del Toyota, un señor de unos 60 años, y el del Mazda, de unos 40, y quien llevaba puesta una bata banca, como los que utilizan los médicos o laboratoristas, se quedaron en espera de que llegaran los ajustadores, mientras por momentos ayudaban a los automovilistas a dirigirlos para que pudieran librar los vehículos chocados y puedan seguir su camino.

A pesar de lo aparatoso no dejó lesionados,  únicamente pérdidas materiales por varios miles de pesos y un serio caos vial al suceder a unos metros del semáforo del cruce que conduce a Macroplaza y al fraccionamiento Brisas, aunado a que los vehículos quedaron en medio de esa transitada vía.

Aunque el Toyota tuvo severos daños tanto en la parte posterior como en el frente, al parecer, el Mazda se llevó la peor parte, pues el golpe le llegó al motor.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios