24 de Abril de 2018

Yucatán

Bienvenida a nuevos alumnos en la Mayab

La institución recibió a más de 850 jóvenes que cursarán alguna de las 24 licenciaturas

Alumnos de la Universidad Anáhuac Mayab se integraron a las actividades académicas que inician este lunes en el campus. (Milenio Novedades)
Alumnos de la Universidad Anáhuac Mayab se integraron a las actividades académicas que inician este lunes en el campus. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Bienvenida a nuevos alumnos en la MayabCompartir en Twiiter Bienvenida a nuevos alumnos en la Mayab

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La Universidad Anáhuac Mayab recibió ayer a más de 850 jóvenes quienes a partir de este ciclo se integran a la comunidad de universitaria, para cursar una de las 24 licenciaturas que ofrece la institución.

Acompañados del rector, Miguel Pérez Gómez, así como de las demás autoridades académicas, se llevó a cabo la Bienvenida Integral Universitaria, evento que facilita la adaptación de los jóvenes a esta nueva etapa y les permite conocer a detalle los servicios que brinda la institución.

La jornada contó con la presentación de Isaac Burguete, especialista en Life Coaching, quien impartió una plática a los jóvenes, comenzando con la pregunta "¿qué es un instante?", e invitándolos a aprovechar la vida académica al máximo, pues el futuro dependerá de aquellos instantes en los que hoy decidan hacer algo que contribuya al crecimiento personal. Para esto les compartió cuatro tips: 

  1. “Conoce”, involúcrate en la ciudad y en la vida académica.
  2. “Haz networking”, relaciónate con tus compañeros y maestros.
  3. “Investiga cómo desarrollarte”, acércate a todos los programas de liderazgo, participa en simposios, seminarios, congresos, exposiciones, etc.
  4. “Aprovecha tu carrera al máximo”, estudia y trabaja

Pérez Gómez expresó a los jóvenes que hoy es el momento de empezar a tomar las riendas de la vida. “En esta universidad no vinimos a pasar materias, vinimos a construir proyectos de vida. Tu reto ahora es crecer, madurar y convertirte en la mejor versión de ti mismo”, destacó, invitando a los nuevos alumnos a dejar huella con entusiasmo, energía y convicción.

“Si quieres que tu vida trascienda, comprométete, aprende a pensar y actuar en grande, en esta Universidad te vamos a dar los medios y el apoyo para que los sueños se vuelvan realidad, pero el primer paso lo debe dar uno”, añadió.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios